SODOMEP reconoce doctor Ramón Mena Rivas

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) dentro del marco de su XIV Congreso de Medicina Perinatal, celebrado durante los días del 13 al 16 del presente mes,  reconoció la trayectoria del doctor Ramón Mena Rivas, especialista en ginecología, obstetricia y   medicina perinatal.

El reconocimiento lo entregó la doctora Mayra Molina, presidenta de la entidad que agrupa los especialistas en Medicina Perinatal quien argumentó que: “el doctor Ramón Mena Rivas es un gran pilar de nuestra institución, siendo uno de los más destacados miembros”.

“Para nosotros es un gusto, es agradable, es un placer, homenajear a una persona que ha obtenido grandes logros personales y cambios favorables tanto al nivel de la educación, como de la salud, es una persona muy especial para nosotros”, argumentó la doctora Molina.

Al recibir la presea, el galeno Mena Rivas, reiteró su compromiso de seguir aportando a la clase medica y sobre todo a la especialización de sus homólogos, pues esto va en beneficio de los pacientes, que son la parte mas importante del ejercicio médico.

“Aceptamos este reconocimiento con la intención de servir, debo señalar que la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP), es para nosotros una institución que hay que cuidar, porque cuando nos formamos en la maternidad del seguro social, el programa que sostenía nuestro profesor el doctor Garrido era un programa interesante de fusión del cuidado de la madre, del feto y del recién nacido”

“De tal manera”-continuo el galeno- que en el mismo hospital convivíamos los que estábamos haciendo ginecología, los que ya eran pediatras, los que estaban haciendo su especialidad en perinatología y sub especialidad en anestesiología, y al tiempo de pasar visitas lo hacíamos de manera integral, por tanto, siempre ha sido nuestro norte el trabajo en equipo para beneficio de nuestros pacientes”.

El doctor Ramón Mena Rivas, es médico especialista de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en donde también laboró por muchos años como profesor, asimismo es speaker internacional en el área de ginecología y medicina perinatal, siendo su fuerte la enseñanza y educación continua.

En la actualidad es el presidente del Grupo Médico Unido (SILGO 21) siendo este su cuarto periodo consecutivo al frente de la institución de salud, dirige su Unidad de Educación Continua, asimismo fundó en el Hospital San Vicente de Paúl la Unidad de Oncología en el área de la mujer, además de formar parte el Instituto Oncológico del Nordeste.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful