“QUE DIGAN LOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS”, DICE ODILÍN MOREL SOBRE PRESUNTO FRAUDE EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente popular Odilín Morel reaccionó este miércoles a la rueda de prensa que ofreciera el director del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento municipal, Ivanov Collado, exigiendo que se ofrezcan los nombres de las personas involucradas en el presunto fraude millonario que denunció.

Morel dijo que como representante del Movimiento Social y Popular, estarán al pendiente de lo que ocurra con esta grave denuncia, y entendiendo que se trata de los recursos públicos.

Pidió que las autoridades judiciales deben de detener a Collado para iniciar las investigaciones respecto al presunto fraude.

“Hacemos un llamado a la encargada de la justicia aquí, para que halen a Ivanov y al alcalde, para que den a conocer y que el pueblo de San Francisco de Macorís esté al tanto de esa denuncia tan fea y peligrosa que salió de ese ayuntamiento”, expresó Morel.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful