Ayuntamiento SFM y fuerzas militares desalojan espacios públicos en el mercado municipal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Por disposición del alcalde Alex Díaz, la Policía Municipal, conjuntamente con la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), desalojaron este miércoles los espacios públicos ocupados por comerciantes en el mercado municipal.

En el operativo, los oficiales desalojaron de las aceras a los comerciantes que ocupaban el espacio peatonal, e incautaron alimentos y cajones.

El jefe de operaciones de la Policía Municipal dijo que los mercaderes han sido avisados previamente, sin embargo no se acogen a la medida.

Indicó que los mercaderes que no obedezcan la medida, serán multados y en otros casos arrestados y sometidos a la acción de la justicia.

Por su parte, los comerciantes del mercado dijeron estar en desacuerdo, debido a que no tienen otro medio para generar ingresos y mantener a su familia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful