Reportan incendio en cárcel La Victoria; un muerto y varios afectados

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El doctor Eddy Bruno Vizcaíno, director de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora, informó que uno de los afectados en el fuego en la penitenciaria de La Victoria, informó que uno de los reclusos trasladados a este centro médico falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El hombre llegó al centro hospitalario sin vida y según el doctor presentaba en su cuerpo signos de haber muerto por el incendio.

“Tenía mucho jean, carbonazo y secreciones lo que nos hace presumir que se dilató su rescate”, afirmó Bruno.

A esta área de quemados fueron trasladados otros cinco presos los cuales sufrieron quemaduras en un un 2% de su cuerpo y estuvieron expuestos al monóxido de carbono.

“Los cinco tienen un componente inhalatorio y son atendidos en la Emergencia con oxígeno al 100 por ciento (oxigenoterapia) debido al humo, y se les realiza sus bases arteriales y radiografías de tórax”, explicó.

El doctor Bruno indicó que si todos estos estudios salen sin problemas, los dos pacientes con quemaduras podrían ser tratados de manera ambulatoria y junto a los demás, ser despachados en las próximas horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful