Fallece otro niño de ocho años ingresado en Santiago por quemaduras en Carnaval de Salcedo; suben a 6 los muertos

AGENDA56, SANTIAGO- A menos de dos horas de fallecer el niño de once años Aquiel Diloné, acaba de fallecer otro más de ocho años de edad, que recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, tras sufrir quemaduras graves durante la celebración del Carnaval de Salcedo el domingo 10 del mes en curso.

Se trata del niño Jean Nelvis Jimenes de 8 años de edad, víctima de la tragedia en el carnaval de Salcedo. Con esta muerte, suman seis los fallecidos.

El infante presentaba quemaduras por flama de segundo y tercer grado profundo en cara, cuello, tórax anterior y abdomen, miembros superiores e inferiores, para un 80 % de la superficie corporal.

Estaba en ventilación mecánica en el referido centro de salud, su deceso de produjo la mañana de este lunes, debido a fallo multiorgánico.

Las otras víctimas mortales

Yoel Alexander García, de 6 años, quien se encontraba recluido en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, se convirtió el sábado en la cuarta víctima de esta tragedia.

Además, este mismo día falleció el señor Henry Rosario Ortega, de 53 años de edad en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Mientras que el pasado viernes fallecieron dos infantes de 13 y 5 años de edad, respectivamente, llenando de una pesada tristeza la ciudad de Salcedo. Los niños fallecidos fueron, Ángel Santos y Andriel Leonardo Abreu, ambos hospitalizados en el Arturo Grullón de Santiago.
 
Estado de otros pacientes

Mientras que los cuatro adolescentes ingresados en Hospital Robert Reid Cabral de Santo Domingo continúan en estado crítico. El equipo médico aplica un enfoque integral e implementa todos los protocolos de salud necesarios para abordar las quemaduras y prevenir posibles complicaciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful