Niña de 5 años muere asfixiada tras quedar atrapada dentro un vehículo en Elías Piña

AGENDA56, ELIAS PIÑA- Una niña de 5 años murió al supuestamente quedar atrapada dentro de un vehículo mientras jugaba, en una tragedia ocurrida en el municipio Comendador, provincia de Elías Piña.

La pequeña, de nombre Yoselanny Mateo, perdió la vida en circunstancias desgarradoras al quedar atrapada dentro de un vehículo, según se informó.

De acuerdo a datos obtenidos, la pequeña estaba jugando dentro del carro desde tempranas horas de la mañana y pesar de los intentos no logró salir del carro.

Se informó que la menor rompió varias partes del interior del vehículo en su intento desesperado por salir, sin embargo falleció asfixiada dentro del mismo.

La comunidad se encuentra conmocionada por este terrible suceso, mientras que la madre y el padre, de nombres Frank Mateo y Miguelina Valdez, se culpan mutuamente por lo ocurrido en medio del dolor y la angustia.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este triste incidente, mientras se espera que el cuerpo de Yoselanny sea trasladado al Hospital de Azua para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La comunidad se une en solidaridad con la familia en estos momentos de profundo dolor y pérdida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful