Recuperan segundo cuerpo de los desaparecidos en playa de Puerto Plata

AGENDA56, PUERTO PLATA- Fue recuperado la mañana de este martes el segundo cadáver de las tres personas desaparecidas desde el pasado domingo en aguas de la playa Marapicá o El Bronx, ubicada en la provincia de Puerto Plata.

La información fue ofrecida por el director de la Defensa Civil, Juan Salas, quien indicó que el hallazgo se produjo en la zona donde las víctimas fueron vistas con vida por última vez, la cual es de «mucha turbulencia» debido a que hay dos cruce de agua.

«Ya el segundo cuerpo fue encontrado y trasladado. Estaba anclado al coral, entonces, hubo que hacer una acción triangulada», dijo Sala durante una llamada telefónica que le realizaron en el programa radial «El Sol de la Mañana».

Agregó que actualmente ocho buzos certificados, junto a un equipo de la Armada, buscan al tercer desaparecido.

Además, en las labores de búsqueda trabajan miembros de los bomberos locales, Cruz Roja Dominicana, Rescate Ambar, Océano Limpio, etc.  

Zoom

Las víctimas son Brianny Díaz Díaz, de 29 años de edad, quien es miembro de la Defensa Civil y penetró a las aguas a rescatar a una persona que se estaba ahogando; Anderson González Tejada, de 17 años y proveniente del sector La Otra Banda en Santiago, y José Alberto Chevalier, de 29 años y residente de San Felipe, Puerto Plata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful