Cuatro hispanos sospechosos de matar con rifles al hijo de Alfredo Pacheco

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Son cuatro hispanos los sospechosos de matar con disparos de rifles al joven Luis Alfredo Pacheco y de herir a otra persona, en una estación de gasolina en Houston, Estados Unidos. Dos de ellos están detenidos y se profundizan las investigaciones para dar con los otros, informó la policía local.

Según un oficial de policía, los cuatro hispanos andaban en dos carros, entraron a comprar en la tienda y regresaron a los vehículos. Tres de ellos vestían camisa blanca con pantalones blancos, y otro llevaba camisa blanca con pantalones negros.

«Ellos tenían rifles y hubo muchos disparos aquí», matando a Luis Alfredo, dijo junto a otro oficial durante una rueda de prensa ofrecida en el mismo lugar de los hechos.

La otra persona, todavía no identificada, resultó baleada en el acto y está siendo atendido en el Hospital Memorial Hermann.

La policía dijo que hay video de lo sucedido, mientras sigue recabando informes y ofrece una recompensa por las informaciones que pudieran conducir a la identificación y captura de los responsables.

«Hay muchas cosas que tenemos que investigar en estos momentos. Hay un proceso que va a tomar un poco de tiempo, vamos a estar aquí por muchas horas, verificando toda la información que tenemos», indicó el oficial.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful