Apresan a un hombre acusado de robo en finca de La Joya, SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue detenido por oficiales de la policía, el nombrado Pablo Javier Martínez fue arrestado bajo acusaciones de robo en una finca ubicada en La Joya, donde supuestamente intentaba robar.

Sin embargo, Martínez defendió su presencia en el lugar argumentando que estaba trabajando en la propiedad que pertenece a su abuela por herencia.

El incidente tuvo lugar este miércoles cuando Martínez fue interceptado mientras estaba en la finca. Según Martínez, estaba en la finca de su abuela «echando días», desmintiendo la acusación de robo en su contra.

Durante el arresto, se encontró en posesión de un racimo de guineo y dos sacos de cacao, lo que, según las autoridades, indicaria su presunta intención de robar productos agrícolas de la finca.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la dirección Nordeste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, donde ofreció sus declaraciones sobre el incidente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful