PN abate a reconocido delincuente haitiano “Moreno 30-30”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que cayó abatido la tarde de ayer domingo un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, considerado de alto perfil de peligrosidad e identificado como “Carpuela” o “Moreno 30-30”, quien enfrentó una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) próximo al peaje de la Autopista 6 de Noviembre, Santo Domingo Oeste.

Moreno 30-30, al percatarse de la presencia policial emprendió a tiros inmediatamente contra estos, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

Según el reporte preliminar, en estas circunstancias Moreno 30-30 sufrió las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez.

El prófugo transitaba a pie por la referida vía a la espera de abordar una motocicleta conducida por otro integrante del grupo delincuencial.

Arma de fuego ocupada

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca Glock, cal. 9mm., serial BVGZ198, negro, con su cargador y 11 cápsulas, la cual fue enviada de inmediato a la Policía Científica para realizar los análisis balísticos correspondientes y comparar con varias escenas.

 Prontuario delictivo y criminal

Los reportes policiales indican que “Carpuela” o “Moreno 30-30” encabezaba una peligrosa banda criminal, que se dedica a realizar sicariato, robos con alto nivel de violencia, secuestros y tráfico de armas de fuego ilegales.

El peligroso delincuente estaba vinculado a varios casos de homicidios y heridos de bala en la provincia de La Romana (más de 15 víctimas).

Además, participó en los robos con violencia se llevaron a cabo en el residencial Parque Verde, hecho perpetrado en la avenida Monumental, en fecha 12-02-2024 y el robo perpetrado en la Torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, Distrito Nacional, en fecha 13-02-2024.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful