Paliza: “El debate será dos contra uno, pero el mío está preparado”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este domingo que el debate presidencial convocado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) será dos contra uno, en alusión a que el presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, se enfrentará a Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo (FP).

Sin embargo, Paliza dijo que el suyo (Abinader) está preparado para enfrentarse a los otros dos candidatos presidenciales en el debate del próximo 24 de abril.

Este pronunciamiento llega después de la confirmación de participación de los dos principales candidatos de la oposición, solidificando el escenario para un debate que promete ser histórico.

En su mensaje difundido por la red social X, Paliza expresa: “Un demócrata siempre da la cara, y @luisabinader no negocia su palabra ni la coherencia en sus posiciones.

El debate de @ANJE_RD será dos contra uno, pero el mío está preparado. ¡Voy al mío! #VoyAlMio #VamosArriba”.

La aceptación de Abinader a participar en el debate, siendo el primero en hacerlo público a través de un video el pasado viernes, ha establecido un precedente de transparencia y apertura en el proceso electoral dominicano.

La iniciativa de ANJE de organizar este debate es vista como una oportunidad vital para que los candidatos expongan sus visiones y propuestas de cara al futuro de la nación, permitiendo así a los votantes tomar decisiones informadas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful