Otorgan libertad pura y simple acusados de atacar policías municipales de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó libertad pura y simple a un grupo de personas acusadas de haber atacado a pedradas y tiros a agentes de la Policía Municipal.

En la acusación contra los imputados la alcaldía afirmó que éstos habrían provocado daños a un vehículo propiedad del ayuntamiento, en el que se desplazaban los agentes.

A su salida de la sala de audiencias, los imputados aseguraron que son inocentes, indicando que los agentes fueron los que dispararon.

El abogado de los imputados, Freddy Fañas dijo que sus clientes permanecieron mas de 48 horas bajo arresto de manera arbitraria.

Por su parte, el magistrado Engels Polanco, representante del Ministerio Público, dijo que aunque estos quedarán en libertad se estarían dando seguimiento a la investigación.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful