Medio Ambiente retira quioscos y columpios de playa Grand Grossier en Montecristi

El director provincial de Medio Ambiente junto al encargado de Parque Nacional en la provincia de Montecristi inició el desmonte de los quioscos y columpios instalados en playa Grand Grossier, también conocida como Banco de arena, generando enfrentamientos con las autoridades locales de esa zona.

La acción ha generado un enfrentamiento con el Clúster Turístico, pescadores, dueños de pequeñas embarcaciones, guías turísticos y dueños de hoteles de Montecristi

Radhames Álvarez, empresario, manifestó que las estructuras, hechas de madera, no impactan el medios ambiente, ya que son eco amigables, por lo que no entiende las razones de que «el director interino de medioambiente en Montecristi esté empeñado en desmontar los quioscos y los columpios», que entiende son atractivos de los que visitan esa zona turística.

“Entiendo de que en la provincia existen otras cosas más importantes que las autoridades de Medio Ambiente deberían prestarle atención, como la extracción de arena de manera ilegal y el desmonte de árboles de manera indiscriminada”, manifestó el empresario de Montecristi.

Mientras que el alcalde Jesús Jerez solicitará declarar persona no grata tanto el director provincial de Medio Ambiente Juan Guzmán, así como Lenin Inoa, quien es el encargado del Parque Nacional en la provincia de Montecristi, acusado de destruir los kioskos y columbarios que fueron construidos como atractivo turístico en esa zona.

Grand Grossier se encuentra justo detrás del Morro (a unas cuantas millas náuticas) dentro de los límites del Parque Nacional subacuático Montecristi.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful