Miriam Germán se entera “por la prensa” de algunas situaciones del Ministerio Público

La procuradora general de la República, Miriam Germán, dijo que algunas veces se entera de lo que ocurre en el Ministerio Público por los medios de comunicación, situación que, dice, le sienta muy mal.

Sobre su estilo de gestión, dijo que aunque coordina con todos los departamentos de la Procuraduría General de la República (PGR), “no es la mujer mararilla” y no se puede pretender que ella tenga todo el control del Ministerio Público.

Las declaraciones de Germán se extraen de un audio que trascendió de una reunión que tuvo a puertas cerradas con ejecutivos de medios de comunicación, donde confirmó, de nuevo, que dejará la PGR el próximo 16 de agosto.

Sostuvo que se despacha con todos los cabezas de departamentos de la PGR, pero que “no es la mujer maravilla” para controlarlo todo. Afirmó también que pese a que coordina todas las acciones, no está en sus manos el último resultado.

“A mí me sabe muy mal que algunas cosas que ocurren en el Ministerio Público las conozca por la prensa, por los medios de comunicación, me provoca sentimientos que se asemejan a la ira”, menifestó la procuradora.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful