Juan Soto comunica a los Yankees que irá a la agencia libre en 2025

Los Yankees de Nueva York tenían la esperanza de negociar con Juan Soto durante la temporada una extensión de contrato que le ahorraría la batalla por el jugador en la agencia libre, pero el jardinero dominicano tiene decidido ir al mercado y darle la oportunidad a los equipos más poderosos de la MLB de darle el pacto que merece.

Así se lo dejó saber Soto a la plana mayor de los Bombarderos del Bronx, que tendrán que competir con los Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Angeles por la perla dominicana.

Jon Heyman, del New York Post, reveló que Soto le dejó claro a los Yankees que probará la agencia libre de cara a la campaña de 2025, en donde buscará un acuerdo de $600 millones que se acerque al que Shohei Ohtani firmó con los Dodgers por 10 años y 700 millones de dólares.

«Si alguien piensa que Soto va a firmar con los Yankees durante la temporada puede olvidarse de eso», dijo Heyman.

Soto ha tenido una temporada extraordinaria en el Bronx, mostrando una línea ofensiva de .303/.434/.567 con 12 dobles, 3 triples, 19 jonrones y 57 carreras remolcadas, siendo el líder de la Liga Americana en boletos con 67 y OBP con .434.

«Vamos a escuchar a todos los equipos. No le cerraremos las puertas a nadie. Cualquier equipo que quiera negociar, estoy abierto a conversar. Dejaré que mi agente Scott Boras haga lo suyo. Ya veremos», dijo Soto recientemente

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful