La policía da de baja a «Bejino» en San José de Las Matas

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que cayó abatido Braly Antonio Nina Rodríguez, presunto malhechor tras supuestamente enfrentar a tiros a agentes policiales mientras se encontraban realizando labores de patrullaje en el municipio de San José de Las Matas.

De acuerdo al reporte policial, Braly Antonio Nina Rodríguez, conocido como «Bejino», de 26 años de edad, al notar la presencia policial, los atacó a tiros con una pistola Smith & Wesson, serie ilegible, emprendiendo la huida, originándose una persecución, viéndose dichos miembros en la necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.

La institución policial profundiza la investigación para determinar si Braly tenía algún caso pendiente con la justicia, ya que es identificado como uno de los compañeros de Argenis Rodríguez Marmolejos, quien es buscado por su presunta implicación junto a otras personas de la muerte de Pablo José Zapata Bernard (a) Pablito y herir otra persona en el citado municipio, destaca una nota de prensa.

El cadáver de Braly Antonio Nina Rodríguez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif), para los fines procedentes de ley.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful