Karilyn recibe multitudinario respaldo en marcha-caravana del Amor y La Amistad

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cientos de personas se lanzaron a las calles este domingo en este municipio cabecera de la provincia Duarte en apoyo a la candidata a la alcaldía por la alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe.

Chabebe encabezó el multitudinario recorrido por las calles de esta localidad en la denominada “marcha – caravana del Amor y la Amistad”, a pocos días de celebrar el Día de San Valentín.

Con pancartas en manos y cantando a coros la popular canción “La Alcaldesa Es Karilyn”, cientos de personas en vehículos, motores y a pié, recorrieron diversos sectores de aquí, mientras se sumaban personas para acompañar a la aspirante a la alcaldía.

Durante el recorrido se pudieron observar simpatizantes del PRD, PLD y la Fuerza del Pueblo, quienes mostraban banderas, cartelones y pancartas, en apoyo rotundo a “La Madrina del Deporte”.

Le acompañaron a Chabebe los candidatos a diferentes cargos electivos, tanto municipal como congresual, de los partidos aliados.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful