Vicepresidenta recorre municipios de la provincia Duarte en apoyo a candidatos municipales del PRM

DUARTE.– La vicepresidenta de la república, Raquel Peña recorrió este domingo los municipios del Bajo Yuna, así como Castillo, Pimentel y Las Guáranas, y sus respectivos Distrito Municipales, en apoyo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el recorrido por los municipios de la segunda circunscripción de la provincia Duarte, la vice mandataria dijo que los munícipes de esa zona, se han lanzado a las calles a apoyar a los candidatos del PRM, para la continuidad del desarrollo de las comunidades, conjuntamente con el presidente Luis Abinader.

Por su parte, el senador Franklin Romero y la gobernadora provincial, Franklin Romero y Ana Xiomara Cortés, respectivamente, coincidieron al expresar que el respaldo de la ciudadanía ha sido sorprendente.

De su lado, el director del INDRHI y destacado dirigente perremeista, Olmedo Caba Romano, asegura que la oposición “no tiene nada que buscar”, entendiendo que los duartianos han respaldado de manera extraordinaria la obra de gobierno del presidente Abinader.

Asimismo, el diputado Lupe Núñez, del movimiento nacional Opción Verdadera, afirmó que esta actividad multitudinaria no tiene precedentes en los municipios del bajo yuna, lo que marcará un antes y un después en los resultados electorales.

Raquel Peña encabezó el itinerario, para respaldar en Barraquito al candidato Samuel Estrella; en Guaraguao a Arelis Fermín; en Las Coles a Berto Hernández; en La Reforma a Ramón Hidalgo; del Distrito Municipal El Aguacate Owandy Núñez.

El candidato a alcalde de Arenoso Domingo Méndez; Villa Riva Leonardo Santos (Leo Carola); Luis Fermín del Distrito Municipal de Las Taranas; del municipio de Hostos el alcalde y candidato a esa misma posición Arcadio Rosa Escoto; Faurys Vélez (Fofo) del municipio de Castillo; del municipio de Pimentel el actual alcalde y nuevamente aspirante Noel Abreu.

Finalmente, Peña acompañó a Ynés Jiménez, candidata a alcaldesa del municipio de Las Guáranas.

La vice presidenta inició el recorrido de este fin de semana en la provincia María Trinidad Sanchez, continuando en la provincia Duarte y culmina en la provincia Espaillat.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful