Joven de Salcedo fallece en accidente de tránsito en La Vega

Por: Lincoln Minaya

La mañana de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento del joven salcedense Pedro Luis García quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en La Vega.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el camión en el que Pedro Luis trabajaba se volcó junto a dos de sus compañeros de trabajo. Se especula que el incidente fue causado por un vehículo que se cruzó en su camino sin luces, lo que provocó el deslizamiento que culminó en la pérdida de este joven talento y dejó a otros dos heridos, uno de los cuales fue trasladado al hospital traumatólogico El Pino.

En estos momentos de dolor y consternación, nuestro medio se une al duelo de la familia García y envía nuestro más sentido pésame. Pedro Luis García era conocido por su dedicación y amabilidad, y su partida deja un vacío irreparable en la comunidad salcedense.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful