Joven se suicida en Higuey; deja carta y videos de despedida a sus parientes

Pasada la noche de ayer una triste noticia entristeció la comunidad de Higüey, tras sus familiares haber encontrado el cuerpo sin vida de Genuel Alfredo Castro, de tan solo 20 años de edad, quien decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a cometer este trágico acto, sin embargo, se revelo que Castro dejó una carta dirigida a una persona cercana, en la que expresa sus últimos deseos antes de su partida.

En la carta, solicita desbloquear su teléfono celular con la clave «1207″, su fecha de cumpleaños, y acceder a la galería, donde dejó videos dedicados a personas específicas y que se dirigieran a su pásola donde encontrarían un T-shirt de color rojo para que se lo entregaran a una joven llamada Nicole.

Según las autoridades, la causa de su muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, lo que ha sumido a sus familiares, amigos y allegados en un profundo dolor y confusión.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful