Hallan sin vida joven dominicano desaparecido tras participar en un accidente

Autoridades confirmaron este lunes que el menor hispano Emill García Rosario fue hallado sin vida en el Bronx.

El jueves, los padres del joven dominicano de 17 años denunciaron ante las cámaras de Univision 41 que llevaban cuatro días buscándolo luego de que desapareció el pasado domingo tras participar en un accidente automovilístico en el Bronx.

El joven había salido como todas las noches a estacionar el carro de su padre más cerca de su apartamento, pero presuntamente se fue a una fiesta.

En el camino chocó el auto de su padre, un Honda Fit, sobre el Cross Bronx Expressway donde fue captado en video.

La última ubicación de su teléfono lo ubicó en la Exterior Street, una calle que corre cerca de unas vías del tren y está aledaña al río Harlem.

“Intercambiaron información, él estaba bien físicamente. Luego él se monta en su carro y se va”, indicó su madre Madeline, que consiguió un video de una cámara de seguridad que lo muestra bien físicamente en ese lugar. » Te amo, me has hecho el hombre más feliz», fue el último mensaje que le mandó a su novia.

La policía de Nueva York confirmó que el domingo por la tarde recuperaron un cuerpo en el río Harlem cerca del puente de University Heights, a unos metros de su última ubicación.

“Incluso el chico me dice que él lo iba a llevar en su guagua porque el vehículo no iba a llegar muy lejos”, indicó.

Confirmaron que se trataba del cuerpo de Emill. Las autoridades no revelaron más detalles.

A través de sus redes sociales, su madre Madeline Hernández, publicó un obituario con la foto del menor.

Ahí, se invita a la comunidad a realizar una vigilia en memoria de Emill el próximo miércoles 19 de junio en la escuela a la que acudía ubicada en el 2975 de Tibbett Avenue.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful