Hombre mata a su expareja en Villa Altagracia; lo arrestan en Los Alcarrizos

VILLA ALTAGRACIA.- En la noche del pasado lunes, el municipio de Villa Altagracia fue escenario de un suceso en el que Juan Carlos Correa, conocido como “Nano”, asesinó de un disparo a su expareja, Sixta Villar de Jesús.

Según testigos presenciales, el ataque se produjo de manera repentina y sin previo aviso cuando la víctima salía de la iglesia en el sector Tierra Santa, dejando consternada a la comunidad que asistía al servicio religioso.

Tras cometer el acto, Juan Carlos Correa emprendió la huida. Fue capturado más tarde entrando a Los Alcarrizos a bordo de una motocicleta. Las autoridades encontraron en su posesión la pistola utilizada en el asesinato.

Al momento de su arresto, Correa intentó agredir a la patrulla policial, lo que obligó a los agentes a dispararle en cada pierna.

Actualmente, Juan Carlos Correa alias “Nano” se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful