Hallan hombre muerto flotando en canal de riego en Arenoso

DUARTE.- Un cuerpo humano fue hallado flotando en las aguas de un canal de riego, ubicado en una zona conocida como Las 60, en la comunidad de Yabacoa, perteneciente al distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, al igual que el sexo, pero viste un pantalón corto tipo jean de color azul, unos tenis blanco con negro y un tshirt de color rojo.

Al lugar han llegado miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), una unidad del Sistema de Emergencias 911, el Cuerpo de Bomberos de Villa Riva y otras autoridades, quienes esperan la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

El cuerpo, cuyo color de piel no se distingue, habría sido arrastrado por las aguas del canal de riego Aglipo I, que abastece los proyectos agrícolas del distrito municipal El Pozo, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Los comunitarios están sorprendidos con el hallazgo, porque no hay reporte de personas desaparecidas en la zona.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful