Encienden “luz de la justicia” por caso Lohara Tavarez a dos días de audiencia que busca libertad de Elena Marizán

Decenas de personas realizaron un encendido de velas, con el cual piden encienda la mente de los jueces al momento de tomar una desición ante una posible variación de medida de coerción a Elena Marizan, autora intelectual de la muerte de la joven Lohara Tavarez.

María Magdalena Marizán Flores, condenada a 20 años de prisión por el asesinato de Juanny Lohara Tavarez Rosario, ocurrido en el año 2009, estaría mañana solicitando su libertad condicional tras cumplir 14 años de cárcel por el asesinato de la joven.

En el lugar se dieron cita un sin número de personalidades de esta ciudad, quienes dijeron mantenerse en alerta para que Marizan cumpla hasta el último día de la benigna condena que se le impuso.

Expresaron que para el miércoles por igual se estarían presentando en los frentes del palacio de justicia de esta ciudad con la intención de continuar velando en que se tome una desición correcta.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful