ADP anuncia paro de docencia para el jueves 14 y viernes 15

AGENDA56, SANTO DOMINGO- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha anunciado sus planes de llevar a cabo un paro de labores en todos los Centros Educativos durante los próximos días jueves 14 y viernes 15, con el fin de que se le busque solución a una serie de situaciones que afectan de manera negativa al personal docente y de las cuales la se vienen aquejando desde incluso antes de haber iniciado el presente año escolar.

Según las declaraciones presentadas por la ADP por medio de un comunicado, en la actualidad existe una gran falta de docentes, personal administrativo y conserjes, lo cual ha generado una gran preocupación en los educadores, viéndose afectada de manera directa la calidad de la educación y el buen funcionamiento de las escuelas.

En ese mismo sentido, dentro de las quejas que enlista dicho comunicado, los adepeístas destacaron los más de 300 docentes que se encuentran en registros elegibles y las constantes violaciones a los derecho laborares, refiriéndose a unas supuestas agresiones físicas de las cuales han sido victima algunos profesores en distintos centros de educación.

Esta movilización se suma una serie de acciones que han sido llevadas a cabo por la Asociación, dentro de las cuales figuran diversos encuentros con las autoridades de los cuales nunca se obtienen las soluciones esperadas.

A raíz de esto, como parte de una medida desespera, esperan poder por medio de este paro laboral dar mayor visibilidad a la situación y hacer un llamado de atención a las autoridades, con la esperanza de poder llegar finalmente a un acuerdo que resulte en la satisfacción y beneficios de los docentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful