Hallan enterrado en unos matorrales hombre que estaba desaparecido en Santiago

Santiago.– Fue encontrado la tarde de este martes el cadáver de un hombre, enterrado en unos matorrales a la orilla de una cañada en el sector Batey Uno, del distrito municipal de La Canela, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Bismark Ramón Fernández Jaquez, de 35 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde hace dos días por sus familiares.

Ante el hecho, familiares y vecinos del occiso no salen del asombro tras el hallazgo de Fernández, quien era delivery en el negocio de su padre.

Según versiones, el hombre habría sido degollado, desmembrado y trasladado a una finca de banano en el sector Batey Uno de La Canela, donde su cuerpo fue abandonado en un monte y encontrado en dos lugares de la zona.

El médico legista a cargo del levantamiento del cuerpo certificó la muerte el hoy occiso. El cuerpo sin vida se encontraba en estado de descomposición y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones sobre este crimen.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful