Hombre acusado de arrollar dos mujeres con su yipeta se entrega a la justicia

Víctor Vázquez, alias «Víctor Bola», acusado de intentar matar a dos jóvenes al arrollarlas con su vehículo en Nisibón, provincia La Altagracia, se entregó este martes a las autoridades judiciales.

Vázquez se presentó en la Fiscalía de Verón Punta Cana acompañado del abogado y comunicador, Gregorio Montás Santana, quien aseguró que éste no estaba huyendo ni tiene antecedentes penales.

El fiscal de la zona, Luis Omar García, indicó que el caso está bajo investigación para determinar las causas del incidente.

Agregó que, si bien existe una orden de arresto contra Vázquez, este será tratado con el respeto que merece como ciudadano y se le garantizarán sus derechos durante el proceso legal.

García también informó que la esposa del acusado, quien también se presentó ante el Ministerio Público, fue puesta en libertad al no tener una orden de arresto en su contra.

Vázquez será presentado mañana ante el juez de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia para la solicitud de medidas de coerción.

Las damas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia ( Cansa). Se desconoce su estado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful