Desmantelan vivero clandestino en Pedernales donde se cultivaba marihuana

La Policía Nacional desmanteló un laboratorio que procesaba marihuana en la provincia de Pedernales. El lugar también funcionaba como vivero.

Las autoridades informaron que realizaron un allanamiento en la vivienda, donde se ocuparon 124 macetas, un extractor de calor, nueve inversores, un medidor de temperatura y 63 plantas de presunta marihuana.

Además, se encontraron 86 plantas del mismo vegetal, de aproximadamente 12 pulgadas, tendidas en un hilo para presumiblemente secarlas. Dentro de un congelador había 151 gramos del mismo vegetal, dos plantas eléctricas y una embarcación tipo zodiac (lancha inflable) con un motor de 40 HP.

La Policía informó que detuvieron a dos hombres identificados como Pablo y Joel García por tratarse de posibles propietarios de la vivienda.

Las sustancias ocupadas fueron dejadas bajo custodia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines de lugar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful