Abogado de Michigan se incluyó en el testamento de su cliente y luego lo mandó matar

Un jurado condenó a un abogado de Michigan que mandó asesinar a su cliente, un propietario de una joyería, como parte de un plan para tomar millones de dólares en dinero de un fondo fiduciario.

Marco Bisbikis, de 39 años, y Roy Larry, de 46, fueron declarados culpables de asesinato premeditado en primer grado, conspiración para cometer asesinato premeditado en primer grado, agresión con intención de asesinar y dos cargos de delito grave con arma de fuego por la muerte de Dan Hutchinson, de 47 años, anunciaron los fiscales en un comunicado de prensa.

“La evidencia reveló una secuencia elaborada e impactante de eventos que finalmente llevaron al asesinato de Dan Hutchison y al intento de asesinato de Marisa Hutchinson“, dijo la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald.

“Este fue un crimen horrible y trágico, y espero que el veredicto de hoy traiga algo de paz a la familia y a los seres queridos de Dan Hutchinson”, agregó.

Bisbikis era el abogado de Hutchinson y se incluyó en su testamento. Posteriormente contrató a Larry para matar a su cliente y a su esposa por millones de dólares en su fideicomiso, dijeron los fiscales.

El asesinato ocurrió el 1 de junio de 2022, cuando Larry se acercó en una bicicleta eléctrica junto a la camioneta de Hutchinson en Greenfield Road, mientras la víctima salía de su joyería. Disparó 14 balas contra la camioneta antes de irse y fue arrestado rápidamente.

Hutchinson murió y su esposa sobrevivió milagrosamente. Ella testificó en el juicio sobre la creación de su testamento semanas antes de que su esposo fuera asesinado, informó WJBK, afiliada de Fox de Detroit.

“Confiábamos en que él (Bisbikis) conocía nuestros deseos”, dijo ante el tribunal.

Cuando los Hutchinson pusieron dinero en un fideicomiso en 2022, Bisbikis, sin que ellos lo supieran, se había puesto como tercer fideicomisario. Marisa Hutchinson dijo que no sabía que él se había nombrado administrador y que acababa de firmar los papeles donde Bisbikis les dijo que lo hicieran porque confiaba en él.

Si bien Bisbikis no apretó el gatillo, preparó el asesinato, dijo el fiscal adjunto John Skrzynski durante los argumentos finales. El objetivo era matar tanto a Hutchinson como a su esposa Marisa, para que Bisbikis pudiera acceder a su fideicomiso, que pasaría a su posesión si ambos morían, dijo Skrzynski.

Además de Bisbikis y Larry, otras dos personas, incluido el primo de Roy Larry, fueron acusadas en el caso. Los hombres se declararon culpables de los cargos relacionados a cambio de aceptar testificar para la acusación.

La audiencia de sentencia para Marco Bisbikis y Roy Larry está programada para el 12 de junio, y ambos se enfrentan a una pena de cadena perpetua.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful