Fiscalía de Duarte no ha recibido denuncia del supuesto fraude revelado por funcionario del ayuntamiento

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La fiscal titular de Duarte, Smaylin Rodriguez, afirmó este miércoles que por el momento no se ha depositado de manera formal en el Ministerio Público, la denuncia del presunto fraude millonario dado a conocer por el director del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento de esta ciudad, Ivanov Collado.

“La Fiscalía de Duarte no ha recibido de manera oficial ninguna información que impute a una persona en específico”, expresó la funcionaria judicial.

Sin embargo, Rodriguez advirtió que el Ministerio Público tiene la potestad de iniciar una investigación en torno a cualquier situación o denuncia con niveles de objetividad propia.

Dijo que esa entidad estará al pendiente de cualquier denuncia, a los fines de verificar si se pudiera tratar de una tipificación penal o delito administrativo.

NO DIJO NADA

Ayer, el funcionario municipal y dirigente del partido oficialista ofreció una rueda de prensa que mantiene en el aire a la ciudadanía, debido a que Collado hizo mención unas cinco empresas “fantasmas” sin que dijera el nombre y un “empresario” que también mantiene en el anonimato.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful