Anuncian vigésimo quinto torneo softbol empresarial francomacorisano

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÌS- La Asociación de Softbol de la provincia Duarte anunció la vigésima quinta versión del torneo de softbol empresarial e institucional para arrancar este sábado 29 de junio con una dedicatoria especial al director nacional de INAPA Wellington Arnaut.

Los detalles fueron ofrecidos en un concurrido encuentro con los medios de comunicación de esta ciudad efectuado a casa llena en el salón de actos William García del honorable ayuntamiento municipal.

El presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte Harold Guzmán resaltó el entusiasmo reinante para el inicio de la esperada justa deportiva.

Agregó que en la concurrida justa deportiva participarán 46 equipos divididos en dos categorías donde se jugará en la modalidad Chata.

Explicó que en la categoría D1 estarán participando 10 equipos mientras que en la D2 jugarán 36 conjuntos de las diferentes empresas e instituciones de la ciudad del Jaya.

Añadió que en la actividad se estará reconociendo a la madrina del deporte Karilyn Chabebe, al igual que la empresa Smays Line y al emblemático club el mayorista.

Explicó que la apertura del evento será este sábado a las cinco de la tarde en el salón de actos Amilcar Romero de la ciudad agropecuaria del nordeste.

En el concurrido encuentro con los medios de comunicación Emmanuel Santiago realizó la bendición del evento, las palabras de bienvenidas recayeron sobre el líder comunitario Hipólito Almonte y el discurso de motivación del connotado regidor Luis Gabriel Ventura presidente de la honorable sala capital del cabildo local.

Luego las diferentes empresas e instituciones que participaran en el evento mostraron sus hermosos juegos de uniformes que vestirán desde el inicio del tradicional evento deportivo.

Como maestro de ceremonia del concurrido acto estuvo el destacado dirigente deportivo Julio Mena contando con la presencia del empresario Otto Conce, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes, el deportista Juan Santana entre otros.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful