Desalojados en sector Villa Hortencia se lanzan en protestas a las calles

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Residentes en el sector Villa Hortensia de esta ciudad se levantaron en protestas, a una semana de ser desalojados de sus hogares de unos terrenos que presuntamente habrían invadido.

Los protestantes, acompañados de dirigentes sociales y populares, recorrieron las calles, a los fines de llamar la atención de las autoridades.

Los manifestantes calificaron de inhumanos los desalojos en su contra, debido a que destruyeron sus casas, las cuales levantaron con esfuerzo.

Angel Reyes (Camarada), asegura que las autoridades del gobierno incumplieron los acuerdos arribados en torno a los terrenos de dicho sector, por lo que, en los próximos días estarán tomando acciones mas drásticas.

Jose Mercado, vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares, no descarta que se fije una fecha para un paro municipal, en contra de esta medida que calificó de abusiva contra los menos pudientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful