Apresan hombre tumbó a otro con RD$2.3 millones al hacer 158 retiros de cajeros

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Área Policía Cibernética, apresaron a un hombre acusado de realizar 158 retiros fraudulentos a través de cajeros automáticos en un periodo de un año, logrando sustraer el monto de DOP$2,382,680.20, en perjuicio de un ciudadano y en violación de la Ley Ley 53-07, sobre Delitos de Alta Tecnología.

Se trata de Mario Emilio Cornielle, quien fue apresado en la calle Ramón Cáceres, casi esquina calle Alexander Fleming, del ensanche La Fe, Distrito Nacional, mediante la orden de arresto No. 0291-MAYO-2024.

El reporte preliminar refiere que el presunto antisocial duró cerca de ocho meses cometiendo sus fechorías, específicamente desde el 27 de mayo del 2023 hasta el 16 de enero del 2024. Dicho informe indica que el detenido utilizaba una tarjeta bancaria perteneciente al denunciante, haciendo los 158 retiros fraudulentos y/o de manera no autorizada en distintos cajeros automáticos.

La acción ilícita ocasionó pérdidas económicas por la referida suma monetaria al denunciante, cuyo nombre se hace reserva por razones de seguridad.

El detenido ya está bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful