Alexander Ogando logra su primera victoria en la Liga Diamante

“Ganar mi primera carrera de la Liga Diamante me hace sentir muy feliz y orgulloso”.

Fueron las palabras de Alexander Ogando tras dominar con 19.98 segundos los 200 metros planos la parada de la Liga Diamante, que se efectuó este domingo en París, Francia.

Venció al ugandés Tarsis Orogot (20.18) y al francés Ryan Zeze (20.46)

Ogando pudo lograr el primer lugar de la liga de atletismo en su décimo intento desde el 2022.
Previo a su participación de hoy en la Liga Diamante, el nativo de San Juan de la Maguana quedó quinto en la parada que se desarrolló en Oregon, Estados Unidos, en el mes de mayo.

“El reloj estaba de mi lado hoy, pero hoy también corrí duro para conseguir este resultado”, indicó.

Al referirse sobre el tiempo cronometrado, señaló que su intención era correr para 19.70 y se lamentó el no lograrlo, aunque se mostró conforme por haber quedado primero.

“Terminé en la cima. 19.98 está bien, supongo que fue suficiente”, dijo.

Ogando, quien tiene como entrenador al doble medallista olímpico Félix Sánchez, tiene como próximo compromiso, participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde competirá en las pruebas de los 200 y 400 metros, y quizás en los relevos.

Aseguró que continuará preparándose para tener resultados positivos en la cita olímpica.

“Los Juegos Olímpicos son un nivel completamente diferente y voy a darlo todo”, manifestó Alexander, quien fue uno de los integrantes de la cuarteta mixta 4×400 que ganó medalla de plata en los Juegos de Tokio 2020.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful