Dos muertos y 19 heridos por tiroteo en Detroit

Dos personas murieron y 19 resultaron heridas por un tiroteo en Detroit el domingo, informó la Policía Estatal de Michigan.

La policía estatal dijo que por ahora nadie ha sido arrestado y que estaba asistiendo a la policía municipal en la investigación, según un mensaje en la plataforma X. Añadió que según las indagaciones preliminares, las 19 víctimas tenían “heridas variadas”.

El capitán de la policía de Detroit Dan Donakowski se negó a dar más detalles, diciendo que la agencia difundirá más información después.

El tiroteo ocurre en medio de un violento fin de semana en el feriado estadounidense del Día de la Independencia. Es común que aumenten los hechos de violencia armada en el verano, especialmente alrededor del 4 de Julio. Según expertos, ello se debe a una combinación de factores, como el aumento de los eventos sociales y el aumento del consumo de alcohol.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful