Yolanda Saldívar quiere ser la «mano derecha» de Shakira cuando salga de prisión

Selena, famosa cantante y reina del Tex-Mex, falleció el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años y estaba en la plenitud de su carrera. Sin embargo, la vida le fue arrebatada por Yolanda Saldívar, quien lleva más de 30 años en prisión por este crimen.

Ahora, la mujer, que en algún momento fue parte del círculo cercano y de confianza de la joven estrella musical, desea retomar su vida luego de que posiblemente le otorguen la libertad condicional, lo cual le ha dado la ilusión de llegar a conocer a Shakira.

En una entrevista con la BBC, Saldívar aparentemente manifestó que su objetivo es retomar su vida y aspirar a ser la ‘mano derecha’ de Shakira, similar a la relación que tuvo con Selena. Estas declaraciones han causado un gran revuelo, considerando su pasado y el impacto de sus acciones en la industria musical.

Saldívar fue quien baleó a la intérprete de ‘Si una vez’, quien se abría paso con fuerza en la industria musical y en ese momento ya era un fenómeno entre la juventud de aquella época, por lo cual su muerte resultó un gran escándalo.

Esto último con mayor énfasis en la trágica manera que falleció Quintanilla, pues el momento de su deceso quedó evidenciado y rápidamente supieron que la responsable fue Yolanda Saldívar, quien estaba a cargo del club de fans de la joven artista.

El nombre de la presidenta de dicho club resonó con fuerza desde aquel entonces hasta la fecha, pues millones de personas no han olvidado lo que hizo, por lo cual sus nuevas declaraciones sobre reintegrarse laboralmente al mundo del espectáculo han resulto sumamente controvertidas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful