Fatal accidente laboral en Santiago Rodríguez deja un hombre muerto

AGENDA56, SANTIAGO RODRÌGUEZ- Un hombre perdió la vida mientras realizaba sus labores en Industrias San Miguel (Kola Real), ubicada en Santiago Rodríguez. El suceso ocurrió cuando una de las máquinas que operaba lo aplastó, causándole graves heridas que le ocasionaron la muerte.

Este fue identificado como Félix María Hernández Jumelles, de 43 años, quien residía en el paraje Caimito, cercano al Aserradero en la misma provincia.

Hernández Jumelles contaba con una trayectoria de más de 15 años en la empresa y según el diagnóstico médico, su fallecimiento se debió a un trauma torácico-abdominal y heridas traumáticas en el tórax.

Tras el accidente, las autoridades pertinentes acudieron al lugar de los hechos. Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el procurador fiscal Freiky Pérez, acompañados por el médico legista Elvin Lamí, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de Hernández Jumelles fue trasladado a la morgue del Centro Médico Gran Poder de Dios para los procedimientos correspondientes. Desde allí, será enviado al INACIF para los trámites legales necesarios.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful