“Yo no voy hablar mentira él vendía drogas”, dice padre de uno de dos jóvenes acribillados en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por miembros de una banda rival que se disputan un alegado punto de drogas en la localidad Capilla del distrito municipal La Canela, de esta provincia.

Los muertos fueron identificados cómo Esmerlin Polanco Infante, de 25 años de edad, y Esteban Marino Luna Pérez de 26

Juan Rafael Luna Martínez padre de Esteban Marino Luna, reconoció que su hijo se dedicaba a la comercialización de drogas, por lo perdió la vida junto a otro a joven durante un enfrentamientos a tiros con miembros de otra banda por el control de un punto de estupefacientes en localidad de Capilla.

“ Yo no voy hablar mentira él venía a vender drogas y yo les decía no te meta en esa, yo te doy lo que tú quieras para no te me meta ahí. Ese niño era bachiller con ese niño pase todo los trabajos del mundo para no se me metiera ahí y la comunidad lo sabe y eso no valió nada”, narró en medio de la impotencia, Luna Martínez.

Los jóvenes, fueron atacados a balazos mientras se encontraban en el interior de la casucha, donde supuestamente se dedicaban a comercializar sustancias narcótica

Los fallecimientos de ambos jóvenes se produjeron a causa de múltiples heridas de proyectil, de acuerdo indica el informe del médico legista que hizo el levantamiento.

Los asesinatos son atribuidos a varias personas encapuchadas, quienes presuntamente forman parte de una banda rival a la que pertenecían los hoy occisos.

Los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarles la autopsia correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful