Yelitza Lora a quienes la critican: “El rol de sumisas que lo asuman otras”

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Yelitza Lora ahora dice que no le interesa ser ‘sangre azul’ ni tener clase, sino que quiere ser útil y aportar a la sociedad.

Las nuevas declaraciones de la comunicadora aparecen luego de que los panelistas de “Esto no es radio”, Pedro Casals, Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo, Gabi Desangles, Ariel Santana y Ali David, estuvieran en desacuerdo con que ella haya revelado públicamente su conflicto con el padre de su hija, a quien acusó de irresponsable.

“El rol de sumisas que lo asuman otras, eso no está en mi genética. La sangre azul, las damas de sociedad, váyanse ustedes a guardar sus apariencias, esa no es mi función en este planeta”, dijo Lora.

“Desde que comencé a estudiar a la familia real, desde que le pusieron la corona a la familia real me la estudié enterita, no me interesa. No quiero ser parte de ese estirpe, no me interesa, quiero ser un poquito más aterrizada, más útil y más real a la raza humana, no a la clase social”, agregó.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful