Vladimir Guerrero Jr. anuncia si quiere ser cambiado de los Azulejos de Toronto

Vladimir Guerrero Jr. ha sido la pieza más apetecible del mercado de cambios de la MLB en 2024, pese a que los Azulejos de Toronto han declarado en más de una oportunidad que no está disponible. No tener asegurada su extensión de contrato le ha hecho hacer declaraciones polémicas, inclusive abriéndole las puertas a los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, el ganador del Guante de Oro y quien será titular en el Juego de Estrellas declaró recientemente que no quiere irse de los Azulejos, sabiendo que la hora de estampar su rúbrica en un nuevo acuerdo está muy cerca de llegar.

No me quiero ir», dijo Guerrero Jr. a Scott Mitchell de TSN. «Quiero estar aquí toda mi vida, pero esto es un negocio», prosiguió.

El primera base será agente libre en 2026, por lo que el momento de negociar una extensión con la gerencia de los canadienses está cerca. No obstante, asegura que no está pensando en eso, justo después de ser invitado a su cuarto Juego de Estrellas en 6 años.

«Mi momento va a llegar. No sé si será pronto o no, peor va a llegar. No estoy preocupado», aseguró Guerrero Jr., quien llegó a la jornada del viernes con una línea ofensiva de .296/.373/.467 con 18 dobles, 13 jonrones y 50 carreras remolcadas, siendo la luz de los Azulejos en una temporada gris.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful