Villa Liberación con dos muertos durante supuestos asaltos

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El sector Villa Liberación, ubicado en Santo Domingo Este, está nuevamente empañado por la sangre de personas que han muerto durante supuestos asaltos.

Con el segundo teniente del Ejército de la República Dominicana muerto anoche a tiros a manos de desconocidos, que presuntamente eran delincuentes, en los alrededores de la entrada principal de Villa Liberación, la cual converge con la carretera Mella, se reiteran las denuncias de los residentes, quienes deploran la activa presencia de los atracadores en sus calles.

El caso más reciente fue el del oficial militar Fernando Pérez Beriguete, quien fue ultimado con cinco impactos de balas, según manifiestan sus familiares, mientras regresaba de trasladar a algunos compañeros a sus hogares, pasadas las 8:00 de la noche, justo después de participar en el desfile militar conmemorativo al 27 de febrero, día en que se cumplió el 180 aniversario de la Independencia Nacional.

La Policía Nacional informó que continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del hecho y apresar a los culpables.

Los alrededores del acceso a esta demarcación, específicamente la calle Juan de Ampies que conecta con la carretera Mella, también fue en meses pasados el escenario para que delincuentes cometieran otro delito.

El 24 de octubre de 2023, un comerciante chino murió luego de que desconocidos perpetraran sus instalaciones laborales, localizada en la plaza Buen Vecino, al lado de una estación de combustible, para asaltarlo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful