Se escapa otro privado de libertad del Palacio de Justicia de SDE

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Un privado de libertad se escapó del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, cuando salía de la audiencia para ser llevado al autobús que lo trasladaría de regreso al Centro de Privación de Libertad de La Victoria.

Según un comunicado de prensa el hombre identificado como Daniel Francisco Jiménez Sánchez, aprovechó el momento del traslado para quitarse las esposas y saltar una pared de la fiscalía.

Mediante una nota de prensa, la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que, junto a la Policía Nacional, persiguen al prófugo, mientras investigan si hubo complicidad.

En lo que va de año al menos cuatro privados de libertad se han escapado de la justicia. En enero, tres lo hicieron al salir de una audiencia en Santo Domingo Este, y uno desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Este último desarmó y golpeó al agente de seguridad que le custodiaba.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful