Velan restos de empresario ultimado en SFM; exigen justicia

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En la funeraria municipal de esta ciudad están siendo velados los restos de Bernardo Adames, empresario de la refrigeración que fue ultimado de un disparo dentro de su negocio la tarde de ayer.

Amigos y allegados de Bernardo acompañaron a la familia del reconocido empresario en este momento de dolor, exigiendo de las autoridades que atrapen a los responsables del crimen.

Bernardo es catalogado por cientos de personas como una persona noble y de trabajo, sobre todo dedicado a su familia, por lo que, pidieron que el crimen no quede impune.

Recordemos que los antisociales que cegaron la vida de este productivo hombre, quedaron captados por cámaras de vigilancia, quienes se desplazaban con capuchas en una pasola.

El hecho ocurrió pasadas las 1:30 de la tarde del sábado en el negocio propiedad de la víctima, ubicado en la calle José Reyes esquina avenida Libertad de esta localidad, donde presuntamente también estaba presente un hijo suyo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful