DNCD detiene presunto microtraficante en SFM y ocupa mas de medio kilo de cocaína

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del Ministerio Publico, provisto de la orden judicial correspondiente, procedieron a realizar un allanamiento en el sector San Pedro de esta ciudad, donde resultó detenido un micro traficante.

El allanamiento también dejó como resultado el retiro de las calles de 347 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (563.5) gramos, equivalente a mas de medio kilogramo.

Asimismo, ocuparon 50 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 163 gramos; 170 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 124.3 gramos, y 600 pesos en efectivos.

El Ministerio Publico y la DNCD, en el marco del reforzamiento en contra del trafico de drogas, intensifican los esfuerzos en su combate.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful