Varias personas con quemaduras incluidos mas de 10 niños en carnaval de Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- Varias personas, incluidas mas de 10 niños, según las autoridades locales de Salcedo, resultaron con quemaduras durante la celebración del carnaval.

La información que se maneja con relación al hecho, es que en la cueva de uno de los grupos, lanzaron fuegos artificiales, pero salió mal.

De acuerdo con testigos oculares que se negaron a ofrecer las declaraciones en cámara, las llamas alcanzaron los trajes de los que participaban en el show, y el fuego se salió de control.

Hasta el momento han sido ingresados en centros de salud privado, tanto en la ciudad de Santiago como en Santo Domingo, mas de 10 niños  y varios adultos que también fueron trasladados en centros de salud de Salcedo.

Al lugar del hecho se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos de ese pueblo y varias ambulancias que trasladaron a los afectados.

Asimismo, las autoridades civiles, como la alcaldesa Maria Ortiz, el diputado Felix Hiciano, han hecho las gestiones para que los afectados sean recibidos en los centros clínicos.

La alcaldesa dijo que el pueblo está consternado con lo ocurrido, a la vez que lamentó y dijo estar en la disposición de asumir sus responsabilidades como gobierno local.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful