UNER denuncia retiros arbitrarios e injustificados de asignaturas en la UASD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (UNER7) denunció que la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha ejecutado una serie de retiros arbitrarios e injustificados de asignaturas de las diferentes áreas.

UNER explica en un comunicado que  ha recibido quejas de cientos de miles de estudiantes a nivel nacional que les han sido retiradas asignaturas de manera arbitraria y atentatoria contra sus derechos como alumnos.

Indica el comunicado que en muchos de los casos, el retiro de las materias se debe a la jubilación de algunos maestros que impartian esas asignaturas y hasta el momento no han sido sustituidos.

“Las autoridades universitarias no se preocuparon a tiempo por buscar profesores sustitutos para estas secciones, y en cambio decidieron de manera irresponsable, suprimir las mismas, sabiendo de antemano la tradicional deficiencia de cupos para poder seleccionar”, suscriben.

Deploraron que las autoridades universitarias actúen con carencia de ética y más en una institución del prestigio y la trayectoria de la UASD.

En ese sentido, exigen que se les garanticen cupos suficientes a esos estudiantes que se les suprimieron secciones, que se les asignen maestros nuevos a las mismas y que este caso no se repita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful