Una mujer en estado crítico tras ser atacada por dos perros pitbull en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO- Una mujer de 54 años de edad años encuentra en estado delicado tras haber sido atacada este martes por dos perros pitbull, mientras se dirigía por las calles hacia la iglesia y fue sorprendida por los animales que se habrían soltado en el sector Barrio Lindo de Santiago.

La mujer fue identificada Ana María Moreno Contreras, se encuentra recluida en el Hospital Periférico de Bella Vista de esta ciudad, después de resultar con mordeduras en sus brazos, la cara y otras parte de su cuerpo.

María Moreno, desolada cuenta que salvó su vida milagrosamente, ya que para evitar que los caninos les provocaran la muerte, estos tuvieron que ser apartados a batazos por los vecinos.

Enrique Moreno Contreras, hermano de la mujer, manifestó que el hecho sucedió a eso de la 5:00 de la madrugada y avisaron a los servicios de emergencia, pero no llegaron al lugar para dar asistencia a la afectada.

Contreras, pidió tomar acciones a las autoridades contra los propietarios de los pitbull que en otras ocasiones también ha causado daños a otras personas de esa parte del referido sector.

Los perros de esta raza son potencialmente peligrosos y se consideran la raza predilecta en las pelea perros por poseer una mordida sumamente fuerte de hasta 230 psi (unos 16 kg/cm2). De acuerdo a los datos, pueden mostrar agresión hacia otros perros, personas y animales si no se les da la educación adecuada.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful