Un hombre de Louisiana fue condenado a castración física y 50 años de prisión por violar a una menor

LOUISIANA- Un hombre de Louisiana fue condenado a 50 años de prisión y a castración física tras declararse culpable de violar a una niña de 14 años, anunció el fiscal de distrito Scott Perrilloux.

Glenn Sullivan Sr., de 54 años, de Springfield, se declaró culpable de cuatro cargos de violación en segundo grado, según un comunicado de prensa del fiscal de distrito de la región.

El juez William Dykes condenó a Sullivan a 50 años de prisión y ordenó que fuera castrado físicamente, lo que era parte de su acuerdo de culpabilidad con los fiscales, dijo Perrilloux en el comunicado.

Una ley de Louisiana de 2008 establece que los hombres condenados por ciertos delitos de violación pueden ser sentenciados a castración química, pero también pueden optar por ser castrados físicamente. Perrilloux dijo que la petición de Sullivan exige que sea castrado físicamente.

El proceso será llevado a cabo por el Departamento Correccional del estado, según la ley, pero no puede realizarse más de una semana antes de que termine la sentencia de prisión de una persona. Esto significa que Sullivan no sería castrado hasta una semana antes del final de su sentencia de 50 años.

“Los delitos sexuales contra menores son los delitos más maliciosos que procesamos. Tengo la intención de utilizar todas las herramientas que la legislatura esté dispuesta a brindarnos, incluida la castración física, para buscar justicia para los niños de nuestra comunidad”, dijo el fiscal adjunto de distrito Brad Cascio, quien procesó el caso, según informa WBRZ.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful