Haitiano ilegal golpea de manera brutal chofer de Migración en Higüey

AGENDA56, LA ALTAGRACIA- Un chofer de la Dirección General de Migración fue hospitalizado en el municipio de Higüey  luego de ser golpeado brutalmente  mientras subía a un camión a un extranjero de nacionalidad haitiana en uno de los vehículos de la institución.

El agente agredido es Mariano Berroa, que frente a la fortaleza del Ejercito de República Dominicana de ese municipio del Este montaba en el transporte al ciudadano Simeus Birthsley José, de 28 años, quién tomó la cadena usada para cerrar la puerta de los camiones y lo golpeo en la cara.  En lo que va de año más de 20 han sido hospitalizados.

El ataque le produjo la rotura de la nariz y otras partes de la cara por encima de las cejas, según certificó el hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey.

El extranjero, que tenía su visado vencido desde el año 2019, fue detenido en un operativo de interdicción por lo que se procederá conforme a lo que establece la ley 285 – 04 sobre migración.

 No es la primera vez que un integrante de la Dirección General de Migración ha sido maltratado por nacionales y extranjeros mientras realizan su labor en apego a la ley y con respeto a los derechos humanos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful