Tres mujeres son víctimas de ataque al alzar con agua caliente en Manhattan

NUEVA YORK — La policía arrestó a un hombre que supuestamente arrojó agua caliente a tres mujeres diferentes en Manhattan en el lapso de una hora en una serie de ataques no provocados hace un día, dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York el jueves.

El NYPD dijo que los tres incidentes ocurrieron en el centro de la ciudad entre las 7:45 a.m. y las 8:30 a.m. del miércoles.

En el primer caso, un sospechoso identificado como Larry Martin supuestamente arrojó agua caliente en la cara de una mujer de 49 años cerca de la Sexta Avenida y West 56th Street, causándole quemaduras. Media hora más tarde, la policía alega que el mismo hombre le arrojó una taza de líquido caliente a una mujer de 45 años cuando salía del metro en West 42nd Street y Seventh Avenue.

Quince minutos después de eso, el hombre supuestamente agredió a una tercera víctima mientras caminaba por la acera de West 35th Street. También le arrojó agua caliente, causándole quemaduras e hinchazón, dijo la policía.

Se espera que todas las víctimas se recuperen. Martín está acusado de agresión. No quedó claro de inmediato si tenía un abogado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful